Cada emprendimiento particular significa enfrentarse a situaciones nuevas, a problemas diferentes cuyas variables y combinaciones son casi infinitas. Para lograr el éxito ponemos mucho empeño en entender a nuestros clientes, captar exhaustivamente sus necesidades, ilusiones y razones. El buen diseño lo hace posible.
Planificación y viabilidad
Esta etapa es particularmente importante para nosotros ya que en ella se fijan la mayoría de las pautas que guiaran el proceso creativo y proyectual. Nuestro interés se enfoca en interactuar con los interesados para comprender sus necesidades. En este intercambio se establecen parámetros técnicos, estéticos, programáticos y espaciales.
En el estudio de viabilidad se estudian cuestiones reglamentarias, financieras y temporales adecuándolas a los intereses y objetivos primordiales.
Anteproyecto.Esta etapa es la germinal del proyecto, en esta se integra la propuesta que fue formulada en la etapa anterior logrando un conjunto de recaudos en los cuales se podrá tener una idea cabal del proyecto arquitectónico en base a una serie de imágenes, planos y documentos en general que permitan interpretar de forma inequívoca las ideas.
Proyecto ejecutivo.
Nos enfocamos en el balance entre aspectos técnicos y de diseño; estos son el resultado de aplicar a las pautas pre-establecidas nuestra experiencia, dedicación y conocimientos para formular una respuesta eficiente. Esta respuesta se ajusta a los costos programados y los plazos de obra acordados oportunamente.
Costos, Pedido de precio y contratación.Asumimos el compromiso de ajustarnos a las pautas prefijadas en las etapas anteriores realizando un seguimiento exhaustivo sobre las metas. Este seguimiento se extiende más allá del pedido de precios hasta obtener dentro de parámetros razonables el objetivo financiero sin renunciar a la calidad.
Dirección de obra.
Control y seguimiento, enfocados en los plazos, la calidad y las metas financieras. El método consiste en el uso estricto de las herramientas que nos permiten ejecutar sin detenernos y sin renunciar a los anhelos.