Gerenciamiento y Planificación de Proyectos
Para nosotros gerenciar significa aplicar métodos y herramientas que actúen sobre el control de costos, plazos y calidad acorde a los requerimientos del proyecto.
Planificación.
Creemos que la base más importante para la consecución de los objetivos es la planificación del Proyecto. Sin una organización de los elementos que determinan un evento, estas metas no se cumplen.
Costos, plazos, recursos, sistemas constructivos y calidad son algunos de los parámetros que se integran en este trabajo.
Contratación.
Los compromisos con los subcontratos se definen a través de la organización de contratos que confeccionamos oportunamente adecuándolos a los intereses establecidos en las etapas de planificación y licitación. Se incluyen pliegos, rubrados y documentos específicos que son importantes considerar en este trabajo.
Ejecución y fin de obra.
Nuestro equipo es el encargado de defender los intereses del proyecto en el momento de su ejecución. Defender estos intereses es garantizar el logro de las metas fijadas. Cumplir con la calidad establecida, los plazos fijados y las metas financieras es parte de nuestra labor constante. Contamos con un equipo de asesores que se especializan en esto rubros.